Publicado por el

Impresionante video de un tiroteo es recuperado de una tarjeta SD

Una pareja de ciudadanos de Miami que estaban tal vez en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno pudieron captar un tiroteo en el que aproximadamente una docena de...

Una pareja de ciudadanos de Miami que estaban tal vez en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno pudieron captar un tiroteo en el que aproximadamente una docena de policías dispararon a un hombre presumiblemente armado.

Impresionante video de un tiroteo es recuperado de una tarjeta SD - miami-shooting

El ciudadano Narces Benoit y su novia pudieron captar el momento del tiroteo al grabarlo en su HTC EVO aunque momentos después fueron presionados por miembros de la policía que a base de intimidación e incluso apuntándoles directamente con armas, todo esto con el fin de evitar la grabación y posterior destrucción de la evidencia.

Afortunadamente Benoit recuperó la memoria SD del teléfono y la guardó en su boca después de que un oficial le arrancara el teléfono de las manos y lo aventara al suelo para evitar la publicación del video. Gracias a su ingeniosa idea de recuperar su información, podemos ver el video tanto del tiroteo como de la intimidación a Benoit y su novia.

La pareja de ciudadanos presentó una demanda en contra de la policía por intimidación, destrucción de la evidencia y manipulación de los hechos, cosa que desde luego los oficiales han negado aunque ahora con esta importante evidencia es probable que este suceso no acabe en esto.

Enlace: GizmodoMiami Herald

Últimas noticias en WebAdictos