Publicado por el

Impresionante diseño arquitectónico de la nueva Apple Store de Shangai

Algo que ha caracterizado a Apple por sus tiendas, es sin lugar a dudas el diseño arquitectónico que tienen éstas y el estilo con la cual están decoradasy ambientadas. Quizás...

Algo que ha caracterizado a Apple por sus tiendas, es sin lugar a dudas el diseño arquitectónico que tienen éstas y el estilo con la cual están decoradasy ambientadas. Quizás la empresa mas emblemática de la compañía es la que esta ubicada en la Quinta Avenida de New York la cual tiene forma cúbica con cristales mientra que la tienda se encuentra de manera subterranea. El diseño de esta Apple Store a visto nacer un serio rival y se trata de una tienda hermana, solo que del otro lado del mundo, la Apple Store de Shangai, China.

Impresionante diseño arquitectónico de la nueva Apple Store de Shangai - applestore_SH01

El diseño de esta nueva Apple Store China recuerda mucho al de la Quinta Avenida por su diseño de cristales solo que ahora no tiene forma de cubo sino de cilindro, la tienda sigue estando de forma subterranea. Cabe mencionar que el lugar en donde se encuentra la tienda es en una explanada que igual esta en forma de circulo por lo cual le da un realce impresionante.

Dandole todo el crédito a los ingenieros chinos el vicepresidente de la división de tiendas de Apple Ron Johnson que estuvo presente en la conferencia de prensa para la presentación de la Apple Store,  afirmó que el diseño de este local está muy inspirado en el de Nueva York y que aun habiendo sido diseñado en California todo ha sido construido desde China.

Últimas noticias en WebAdictos