Publicado por el

Aparecen imágenes de la nueva MacBook Pro

La más reciente actualización de macOS Sierra ha permitido tener una idea de cómo lucirá la nueva MacBook Pro con la rumoreada barra OLED en el teclado.
Aparecen imágenes de la nueva MacBook Pro - macbook-pro-new-genImagen: MacRumors

Luego de la actualización que los usuarios de macOS Sierra recibieron el día de ayer — con número de versión 10.12.1 — han aparecido un par de imágenes que develan cómo lucirá la nueva generación de las laptops MacBook Pro, que serán anunciadas este 27 de octubre.

Por ahora, las fotos filtradas nos dan una probadita de cómo lucirá la tan rumorada pantalla OLED en esta nueva generación de la MacBook Pro, la cual cambiaría de acuerdo al programa que el equipo se encuentre ejecutando con el fin de mostrar herramientas de utilidad. Al parecer este panel recibirá el nombre de «Magic Toolbar» y en la imagen que encabeza esta nota se puede observar que muestra acciones relacionadas con Apple Pay.

Aparecen imágenes de la nueva MacBook Pro - macbook-pro-oled-bar

Otra característica que se confirma con esta filtración es la incorporación de un sensor de huellas dactilares Touch ID que hasta ahora no había sido incluido en ninguna computadora de la firma de la manzana; por ahora se desconoce si dicho sensor tendrá un lugar establecido en la Magic Toolbar de la MacBook Pro o si la barra de herramientas actuará como un sensor en sí.

Como puede apreciarse, de resto la laptop profesional de Apple no tendrá un cambio estético radical, asemejándose a las actuales generaciones — exceptuando a la Magic Toolbar –. Por ahora no existen más capturas que confirmen demás rumores, como la adopción de puertos USB Tipo Cy Thunderbolt 3 para conectar dispositivos.

Con información de MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos