Publicado por el

Imágenes del supuesto Samsung Galaxy SIV son filtradas

El foro chino "52 Samsung" ha publicado un gran cantidad de imágenes del supuesto Samsung Galaxy SIV, las cuales no solo revelan (o confirman) características técnicas del esperado nuevo...

Imágenes del supuesto Samsung Galaxy SIV son filtradas - i9502

El foro chino «52 Samsung» ha publicado un gran cantidad de imágenes del supuesto Samsung Galaxy SIV, las cuales no solo revelan (o confirman) características técnicas del esperado nuevo smartphone de la empresa surcoreana, sino que también nos muestran como podría ser el nuevo diseño del nuevo Galaxy. Las fotos filtradas por el foro chino corresponden al modelo GT-I9502, el cual corresponde a un smartphone que coincide con la numeración del esperado Galaxy SIV, pero que este posee un ranura para poder utilizar dos SIMs.

Como podemos observar en la imagen que acompaña a la nota, este dispositivo posee las siguientes características:

  • SO – Android 4.2.1
  • Pantalla Full HD 1080p
  • Procesador de cuatro núcleos ARMv7
  • 2GB de RAM
  • Cámara de 13 megapixeles

Si bien el modelo GT-I9502 de Samsung comparte muchas similitudes en hardware con el tan rumorado Galaxy SIV, puede que nos encontremos ante un prototipo más de la empresa surcoreana. No obstante, la verdad se sabrá el próximo 14 de marzo en el evento que Samsung prepara en la ciudad de New York.

Imágenes del supuesto Samsung Galaxy SIV son filtradas - i9502-1

¿será que este sea el diseño final del nuevo smartphone insignia de Samsung? De confirmarse sería muy similar a su predecesor y comparte en cierta forma el diseño del Samsung Galaxy Note II. ¿Ustedes que creen?

Fuente: TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos