Publicado por el

Imágenes impactantes del antes y después del desastre en Japón

Una noticia que azotó a todo el mundo hace unos días, fue el desastre natural que tomó lugar en Japón y el desastre que causó. Después del terremoto de 8.9...

Una noticia que azotó a todo el mundo hace unos días, fue el desastre natural que tomó lugar en Japón y el desastre que causó. Después del terremoto de 8.9 grados Richter, seguido por varias réplicas y un tsunami generado por el mismo, Japón quedó devastado generando pérdidas tanto humanas como económicas de cantidades enormes. Actualmente la cifra asciende a 1,600 muertos y muchos otros desaparecidos.

Imágenes impactantes del antes y después del desastre en Japón - imagenes-japon

Hoy el sitio de noticias de ABC, lanzaron unas imágenes aéreas sorprendentes del antes y después en Japón. Con estas imágenes, que además son interactivas cuando pasas el cursor por encima, puedes ver la dimensión del desastre que actualmente se vive en Japón.

Si quieres ver el resto de las imágenes sigue este enlace: ABC News – Japan Earthquake: before and after

No queda más que pedir por nuestros hermanos japoneses y que pronto se puedan levantar de esta catástrofe. Si quieres contribuir puedes entrar a http://www.redcross.org/ y hacer un donativo por nuestros vecinos Japoneses.

Últimas noticias en WebAdictos