Publicado por el

Aparece la primera imagen oficial de la película jOBS con Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs

Como ya muchos saben, se está desarrollando una película que narrará la vida de Steve Jobs, en donde se mostrarán los primeros años de Apple con un Steve Jobs joven...

Como ya muchos saben, se está desarrollando una película que narrará la vida de Steve Jobs, en donde se mostrarán los primeros años de Apple con un Steve Jobs joven (abarcará 30 años de la vida de Jobs, desde 1971 hasta el 2000 ). La película llevará por nombre jOBS.

El encargado de llevar a la pantalla a Steve Jobs será el actor Ashton Kutcher, pues meses atrás se filtraron varias fotos en donde se podría ver a Ashton caracterizado como Steve. Sin embargo ahora ha salido la primera imagen «oficial» de la película jOBS.

La verdad es que la similitud es asombrosa, el trabajo de caracterización ha logrado representar a un Steve Jobs tal y como se le conoció en sus primeros años.

Esta película se estrenará en la próxima edición del Festival de Sundance, en Enero del 2013. Dirigido por Joshua Michael Stern, coprotagonizado por Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine.

Aparece la primera imagen oficial de la película jOBS con Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs - imagen-oficial-de-la-película-jobs-con-ashton-kutcher

Ustedes que opinan, ¿si se parece a Steve Jobs?

Visto en: Applesfera.com

Últimas noticias en WebAdictos