Publicado por el

Ideas para darles un giro mágico y conectar con tus personas favoritas de manera única

Starbucks México te brinda algunas ideas para darles un giro mágico y conectar con tus personas favoritas de manera única y sin importar la distancia.

Las videollamadas se convirtieron en una práctica habitual de todos los días durante 2020. En este mes, en el que seguramente tendrás encuentros virtuales con familiares y seres queridos, Starbucks México te brinda algunas ideas para darles un giro mágico y conectar con tus personas favoritas de manera única y sin importar la distancia:

  • Mismo menú: Puedes organizar una videollamada en la que todos se coordinen para cenar lo mismo ¡será como estar en una mesa virtuall! Los alimentos como el croissant navideño y bebidas de temporada ―como Merry Strawberry Mocha y Hazelnut Caramel― de Starbucks son una gran opción, ya que siempre hay una tienda cerca de todos o bien, puedes pedir la comida hasta la puerta de tu casa a través de UberEats, Didi o Rappi.
Ideas para darles un giro mágico y conectar con tus personas favoritas de manera única - starbucks_mx_4
  • Coffee Tasting: Disfrutar una charla acompañada de una taza de café siempre es buena idea y más si se comparte el proceso de preparación y degustación de la bebida. Para esta actividad tú y todos los participantes necesitarán contar con una prensa y el mismo café ―Christmas Blend, es una deliciosa opción para esta  temporada gracias a su mezcla de granos latinoamericanos y de Asia Pacífico que resultan en una taza con mucho cuerpo, llena de especias y nostalgia. Preparen todos juntos su café en la prensa; una vez listo perciban sus aromas dulces, especiados, tostados, a nueces, etc. y su sabor; pueden compartir las notas que detecta cada persona y maridarlo con diferentes alimentos como el mix de nueces, galletas decoradas de chocolate o rebanada de pastel y donas de Red Velvet, y compartir sus opiniones sobre cómo se enaltecen las notas de sabores con cada combinación.
  • Amigo secreto:  Los intercambios son típicos de las reuniones decembrinas y el formato virtual no tiene por qué ser excepción. Una idea para llevarlo a cabo es escoger un artículo de Starbucks y mandarlo envuelto como regalo a la persona sorteada; todos abrirán sus regalos al mismo tiempo durante la reunión.

Para más información: https://www.starbucks.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos