Publicado por el

iCloud se actualiza y adopta el diseño de iOS 7

Con el lanzamiento de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, la empresa de Cupertino piensa darle un lavado de cara a su software, empezando con iOS. No...

iCloud se actualiza y adopta el diseño de iOS 7 - iCloud-beta

Con el lanzamiento de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, la empresa de Cupertino piensa darle un lavado de cara a su software, empezando con iOS. No obstante, iCloud también ha dado el salto en el diseño y tras una reciente actualización en la zona beta para desarrolladores del servicio en la nube de Apple.

Los cambios realizados en iCloud por Apple, parecen estar concentrados específicamente en el diseño y aspecto de las aplicaciones, habiendo inclusive algunas que conservan características del diseño anterior como las famosas texturas. Por otra parte, iWork no ha sufrido cambio alguno, por lo que lo más probable es que Apple se esté guardando algunas promesas para el tan rumorado evento que se realizará en el próximo mes de septiembre en donde podrían ser presentados los nuevos iPhone 5C iPhone 5S.

Les mantendremos informados acerca de los cambio que se vayan dando con respecto a iCloud de Apple.

Enlace: iCloud

Últimas noticias en WebAdictos