Publicado por el

IBM lanza programas en línea en español en edX

Edx.org e IBM ponen a disposición de la comunidad hispanohablante nuevos programas de Certificación Profesional: Inteligencia Artificial y ciencia de datos.
IBM lanza programas en línea en español en edX - ibm-programas-en-linea-espancc83ol-edx

www.edx.org e IBM ponen a disposición de la comunidad hispanohablante dos nuevos programas de Certificación Profesional: Fundamentos de Inteligencia Artificial e IBM: Fundamentos de ciencia de datos el primer programa está compuesto por 3 cursos en línea y el segundo está compuesto por 4 cursos.

Los programas están disponibles en www.edx.org/es, y todos los  cursos están abiertos para inscripción.  El programa en Inteligencia Artificial se enfoca en enseñar los fundamentos de la Inteligencia Artificial (AI) a aquellos con poca o ninguna experiencia en inteligencia artificial, informática o ciencia de datos y no requiere ninguna habilidad de programación. Cada curso está diseñado para proporcionar una comprensión relevante y aplicable de los conceptos básicos de la IA y sus múltiples aplicaciones y casos prácticos en diversas industrias. El programa también profundizará en temáticas como el aprendizaje automático (machine learning), el aprendizaje profundo (deep learning), las redes neuronales (neural networks) y el procesamiento del lenguaje natural (natural language processing).

Los cursos que componen este programa comienzan el 29 de junio y son:

En el programa: IBM: fundamentos de ciencia de datos, los estudiantes iniciarán su camino en la ciencia de datos y obtendrán los fundamentos que les permitirán lograr la confianza de dar el paso hacía una carrera profesional en esta temática.

La ciencia de datos y las habilidades de aprendizaje automático siguen teniendo una gran demanda en todas las industrias, la necesidad de profesionales de datos que dominen esta temática está en auge. Al completar este programa de Certificación Profesional, el estudiante estará equipado con los conceptos básicos para comenzar una carrera en ciencia de datos y aprendizaje automático (machine learning).

Los cursos que componen el programa comienzan el 3 de agosto y son:

«Estamos entusiasmados por brindar a nuestros estudiantes de habla hispana la oportunidad de ampliar su conocimiento en Inteligencia artificial y ciencia de datos, ofreciendo acceso a contenido de alta calidad de una institución líder como IBM. Nos apasiona ayudar a nuestros estudiantes a adquirir las habilidades y el conocimiento que necesitan en el lugar de trabajo, donde la IA y la ciencia de datos tendrán un lugar muy importante. Estos programas de Certificación Profesional, que son los  primeros programa disponibles en español de IBM en edX, brindan a los estudiantes la oportunidad de profundizar su comprensión en inteligencia artificial y ciencia de datos para ayudarles a avanzar en sus carreras profesionales», expresó Anant Agarwal, CEO y fundador de edX.

Acerca de edX:

edX es la plataforma de confianza para la educación y el aprendizaje. Fundada por Harvard y MIT, edX es el hogar de más de 20 millones de estudiantes, la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria. Como una organización global sin fines de lucro, edX está transformando la educación tradicional, eliminando las barreras de costo, ubicación y acceso. Satisfaciendo la demanda de que las personas aprendan en sus propios términos, edX está reimaginando las posibilidades de educación, proporcionando experiencias de aprendizaje apilables de la más alta calidad, incluidos los innovadores programas MicroMasters®.

Últimas noticias en WebAdictos