Publicado por el

IAB México estrena sitio web

Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las principales empresas del marketing interactivo. IAB México busca la finalidad de satisfacer de manera óptima las necesidades...

Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las principales empresas del marketing interactivo. IAB México busca la finalidad de satisfacer de manera óptima las necesidades de la industria de marketing interactivo. El nuevo sitio de IAB México fue desarrollado por Gelattina, estrena sitio web mostrando nuevas funcionalidades y mejoras.

IAB México estrena sitio web - iab-mexico-sitio-web

  • Mayor usabilidad, el nuevo sitio está al día con las últimas tendencias en usabilidad y comunicación, siendo más más accesibles los contenidos publicados en el portal.
  • También es un sitio optimizado para social media, gracias a la integración del portal con Facebook y Twitter, cada noticia, artículo o sección puede ser compartido y difundido por las redes más populares.
  • Contacto inmediato con IAB México con un nuevo directorio de servicios de la industria interactiva, organizado por categorías de acuerdo a los servicios que ofrecen cada uno de sus socios.

Enlace: IAB México

Últimas noticias en WebAdictos