Publicado por el

Hyundai CRADLE organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020

Hyundai CRADLE organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020 (MIF) para convertir la movilidad centrada en el ser humano en realidad.
Hyundai CRADLE organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020 - hyundai_cradle

Hyundai Motor Group anunció que el quinto Foro de Innovadores de Movilidad (MIF) será organizado virtualmente por Hyundai CRADLE Silicon Valley del 29 al 30 de octubre. Cualquier persona interesada en unirse a la conversación sobre el futuro de la innovación en movilidad puede registrarse en el sitio web.

Bajo el lema ‘De la visión a la realidad’, el MIF 2020 ampliará el debate del año pasado y dará los siguientes pasos para convertir la movilidad centrada en el ser humano en una realidad. Con la industria automotriz experimentando una gran transformación impulsada por la electrificación, la inteligencia artificial y la digitalización, el foro tiene como objetivo facilitar la evaluación crítica de todos los avances tecnológicos, políticas, regulaciones y cambios en el modelo comercial necesarios para impulsar un mayor desarrollo.

Este año, los oradores presentarán discusiones en profundidad sobre los beneficios y desafíos de crear un negocio de vehículos autónomos impactantes, reinventar la asociación público-privada, la ética y los valores humanos, la sostenibilidad inclusiva y la gestión de la salud y la seguridad públicas en el transporte de pasajeros.

«Estamos muy emocionados de tener una lista distinguida de oradores para MIF 2020, que abordan el tema de este año, ‘De la visión a la realidad'», dijo Henry Chung, Director de Hyundai CRADLE Silicon Valley. “El COVID-19 nos ha impuesto una nueva realidad a todos, obligándonos a revisar nuestras prioridades e incluso algunos principios básicos sobre el futuro de la movilidad. Todos estamos ansiosos por escuchar las últimas ideas sobre el camino a seguir de la movilidad que tiene en cuenta la evolución de las condiciones del mercado».

Desde su inicio en 2016, el MIF ha brindado una plataforma que reúne a innovadores en movilidad, tecnología y negocios para charlas sobre los desafíos, oportunidades de colaboración, soluciones tecnológicas y visiones compartidas para el futuro de la movilidad.

Para este año, Hyundai CRADLE ha decidido abrir una sesión de networking virtual especial el 30 de octubre, solo por invitación, llamada «MIF Ignite», como una continuidad del MIF. Los participantes pueden elegir uno de varios temas, como el negocio de las pilas de combustible, las soluciones de fábricas inteligentes y ciudades inteligentes, y comunicarse con los expertos del Grupo sobre el tema a través de un sistema de videoconferencia.

Hyundai CRADLE organizará el Foro de Innovadores en Movilidad 2020 - hyundai-cradle-speakers

Entre los oradores destacados para el evento de este año se encuentran: Dan Doctoroff, Presidente de Sidewalk Labs; Bhavish Aggarwal, Director Ejecutivo de Ola; Denis Sverdlov, Director Ejecutivo de Arrival Ltd.; Karl Iagnemma, Director Ejecutivo de Motional; Jiajun Zhu, Director Ejecutivo de Nuro; Tilly Chang, Director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte del Condado de San Francisco, Presidente del Grupo; y el Director de Innovación, Youngcho Chi; el Director del Grupo de Movilidad aérea urbana, Jaiwon Shin, y el Director de Hyundai CRADLE Silicon Valley, Henry Chung.

Más información sobre Mobility Innovations Forum, consulte: https://mobilityinnovatorsforum.com

Últimas noticias en WebAdictos