Publicado por el

HyperX aumenta la capacidad de su línea Impact DDR4 SODIMM

La memoria está ahora disponible en módulos individuales de 16GB y en kits de dos con 32GB o kits de cuatro con 64GB, en frecuencias de 2133MHz y 2400MHz.

HyperX aumenta la capacidad de su línea Impact DDR4 SODIMM - hyperx-impact-ddr4-sodimm-2

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, anunció nuevas capacidades de la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM. La memoria está ahora disponible en módulos individuales de 16GB y en kits de dos con 32GB o kits de cuatro con 64GB, en frecuencias de 2133MHz y 2400MHz. El módulo y los kits de mayor tamaño permiten mayor rapidez en los videojuegos y mejoran el rendimiento de las workstations.

Los nuevos módulos y kits de alta capacidad se unen a las HyperX Impact DDR4 SODIMMs lanzadas anteriormente en módulos de 4GB y 8GB y en varias configuraciones de kits de doble canal con un máximo de 16GB. Los voltajes se han fijado en 1,2V y están listos para XMP; además, las actualizaciones son muy fáciles gracias a su funcionalidad de “plug and play” integrada en cada módulo para realizar overclocking automáticamente dentro de los límites de velocidad del sistema, eliminando la necesidad de un ajuste manual.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Últimas noticias en WebAdictos