Publicado por el

Hummer regresa con una camioneta completamente eléctrica que será presentada en el Super Bowl

GMC señala que la nueva Hummer podrá ofrecer hasta 1,000 caballos de fuerza y pasar de 0 a 100 km en apenas 3 segundos.
Hummer regresa con una camioneta completamente eléctrica que será presentada en el Super Bowl - hummer-2020-electric-gmc

¿Recuerdas las Hummer? Hace unos años General Motors Company (GMC) — su empresa matriz — le dijo adiós a estas llamativas camionetas, pero este 2020 la firma automotriz revivirá a esta marca con un modelo completamente eléctrico de 1,000 caballos de fuerza.

De acuerdo con información de The Verge, el primer vistazo de la nueva Hummer eléctrica se dará a conocer durante el Super Bowl con un anuncio, con una presentación oficial programada para el 20 de mayo.

Sin embargo, será hasta finales del 2021 cuando la nueva Hummer salga al mercado automotriz, en el cual poco a poco van apareciendo nuevos modelos eléctricos.

De hecho, la Hummer 2021 ya tiene competencia, de parte de Ford con su F150, Tesla con la Cybertruck, y Rivian, el nuevo fabricante de camionetas eléctricas.

Por ahora, la página de presentación del nuevo Hummer también indica que esta nueva camioneta será capaz de acelerar de 0 a 60 millas (aproximadamente 100 kilómetros) en apenas 3 segundos, y hasta 11,500 libras – pie de torque.

Últimas noticias en WebAdictos