Publicado por el

El teléfono flexible de Huawei se habría filtrado a través de un espectacular

En Twitter, un usuario ha publicado la foto de un anuncio para promocionar el Huawei Mate X, el primer teléfono flexible de la empresa.
El teléfono flexible de Huawei se habría filtrado a través de un espectacular - huawei-mate-x

Los smartphones flexibles están llegando y Huawei no se quiere quedar, por lo cual estaría a punto de presentar su modelo Mate X, esto según a un espectacular que fue fotografiado de infraganti por la cuenta de Twitter @gimme2pm.

Engadget señala que Huawei ya había dicho en varias ocasiones que el Mobile World Congress 2019 sería el evento en el cual darían a conocer su teléfono flexible, el primero con 5G.

En las fotografías del anuncio se puede observar que, a diferencia de el Samsung Galaxy Fold, el supuesto Huawei Mate X dispondría de una sola pantalla flexible, la cual al doblarse otorgaría una experiencia todo pantalla en un alargado formado, más allá del ya tradicional 18:9, así como una barra que alojaría el sensor fotográfico, entro otros componentes.

De hecho, la página oficial de la firma china promociona un evento a realizarse este domingo 24, a los 7 de la mañana hora de México.

Engadget se ha contactado con Huawei para confirmar los datos de la publicación de @gimme2pm, sin embargo aún no han recibido respuesta.

Últimas noticias en WebAdictos