HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio!

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio!

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio! - huawei-mate-40-pro-mexico-2020-800x400

Hoy, Huawei anuncia la fecha y precio de la llegada de su nuevo flagship: Mate 40 Pro. A sido uno de los smartphone de gama alta más esperados por ser reconocido por sus innovaciones en cámaras, video e incluye un poderoso procesador, el Kirin 9000.

Diseño

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio! - disencc83o-mate-40-pro-800x378

El nuevo Huawei Mate 40 Pro cuenta con un diseño premium, con esquinas redondeadas en la pantalla para ayudarte a mantener el teléfono intacto y cómodo al tacto y con su icónico diseño circular donde comprende las cámaras principales. En los laterales las teclas tradicionales de volumen o con la opción de controles virtuales en los bordes.

Pantalla

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio! - huawei-mate-40-pro-diseno-800x600

Cuenta con una pantalla Flex OLED de 6.76 pulgadas, resolución FHD+ 2,772 x 1,344 Pixeles, Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz que responde a cada una de tus instrucciones de forma inmediata. El Horizon Display con curva de 88° ofrece una notable inmersión sin marco.

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio! - huawei-mate-40-pro

Camarás

Huawei incorpora cámaras profesionales de alta gama en alianza con Leica, y que prometen ser la mejor calidad en fotografía y video.

Cámaras principales:

  • Cámara Ultra Vision: 50 MP, apertura f/1.9, sensor de pulgadas 1/1.28, arreglo de filtros de color RYYB, con estabilización óptica para una claridad, asombrosa, a todas horas.
  • Cámara de Cine Ultra Gran Angular: 20 MP, apertura f/1.8 conserva tus recuerdos con líneas y bordes claros. Crea la gran producción con estilo cinematográfico.
  • Cámara Telefoto: 12 MP, zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, zoom digital 50x, OIS trae detalles invisibles ante tus ojos.
  • Sensor láser: Enfoque preciso y rápido.

Camara frontal

En la camara frontal del Mate 40 Pro incorpora una cámara de 13 MP Ultra Vision Selfie Camera (Wide Angle,  f/2.4)  con gran angular mejorada y sensor de gestos 3D. Lo que te permitirá tomar selfies desde diferentes perspectivas y grabar con una amplia gama de características de video mientras tus gestos generan interacciones más inteligentes.

La cámara frontal ahora soporta nuevas características como video 4K, grabación de vista ultra amplia, video de doble vista frontal y posterior, y velfies de cámara lenta.

PantallaOLED 6.76 pulgadas
hasta 90 Hz de frecuencia de refresco de cuadro
240 Hz de frecuencia de muestreo táctil
ResoluciónFHD+ 2,772 x 1,344 Pixeles
ProcesadorHUAWEI Kirin 9000
memoria RAM8 GB
Sistema operativoEMUI 11.0 (Basado en Android 10)
Almacenamiento interno256 GB UFS 3.1
Batería4,400 mAh
Type-C
Carga rápida (66W)
Carga rápida inalámbrica de 50W
Carga inalámbrica inversa de 5W
OtrosConectividad 5G
Bluetooth 5.2
Sensor de huellas en pantalla
Wi-Fi 6
Altavoces estéreo
Certificación IP68
NFC

Procesador

Incorpora un procesador poderoso que promete un 30% más rapido que su versión anterior. El Kirin 9000 5G de 5nm es un maestro de la eficiencia, capaz de realizar múltiples tareas, procesar cantidades masivas de datos y potenciar con facilidad el procesamiento de la IA con respuesta instantánea.

Batería

El Mate 40 Pro comprende una batería gran capacidad de 4400 mAh con HUAWEI SuperCharge de 66 W, por puerto USB tipo-C. HUAWEI SuperCharge Wireless 50 W hacen que el consumo de energía sea una cosa del pasado. 

Seguridad

En seguridad biométrica, cuenta con desbloqueo facial y el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla que brinda altos niveles de seguridad y funcionalidad. Otra característica que cabe del Mate 40 Pro es su capacidad de ocultar los detalles de las notificaciones o vuelve a bloquear las aplicaciones si alguien más está mirando tu pantalla para proteger tu privacidad.

YouTube video

¡Interactúa con el smartphone sin tener que tocarlo!

Gracias a un sensor de gestos intuitivos y a la actualización del NPU, puedes desbloquear un mundo de posibilidades a través de las interacciones sin contacto de la IA. Sólo tienes que mover tu mano hacia arriba y abajo, o hacia la izquierda y la derecha para navegar a través de tus fotos o hojear las páginas de un libro electrónico. Cierra la mano para hacer una foto rápida de la pantalla, o pasa la mano cerca de la pantalla para responder a las llamadas, o controla la reproducción de audio.

HUAWEI Mate 40 Pro llega a México ¡ Estas son sus características y precio! - gestos-huawei-mate-40-pro

Disponibilidad y precio

El nuevo Mate 40 Pro estará disponible en México el  3 de Diciembre 2020 en sus Huawei Experience Store (HES), con Telcel y en su tienda en línea, con un precio de 28,999 MXN, y en los colores: Black y Mystic Silver. Llegará con una promoción de lanzamiento: En la compra del equipo se incluirá de regalo un Huawei Y9a.