Publicado por el

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características!

La serie Huawei P40 brinda fotografía de SúperDefinición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.
Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - huawei-p40-series

Hoy, Huawei realiza la presentación vía streaming del lanzamiento de los nuevos integrantes de su nueva serie de smartphones insignia P40: Huawei P40 Pro+, P40 Pro y el P40. Con diseño y características sobresalientes por su originalidad e innovación, que más adelante describiremos. Además presentó otros productos que son: el Huawei Watch GT2e, el altavoz inteligente Huawei Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X GENTLE MONSTER Eyewear, que complementan su ecosistema de accesorios.

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - serie-huawei-p40-accesorios

La presentación estuvo a cargo de Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, que inició con un recuento de las generaciones pasadas de la serie P de Huawei y como en cada una fueron innovando su tecnología en fotografía y video.

La nueva serie Huawei P40

Cuenta con un diseño inspirado en las formas del agua en movimiento y funciones de cámara innovadoras que potencializan al máximo las posibilidades de la fotografía y video móvil.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Huawei P40

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - huawei-p40

Características

Pantalla: OLED 6.1″ FullHD+
Resolución: 2640 x 1080 pixeles

Camarás principal triple:

  • Telefoto de 8 MP f/2.4 OIS con estabilización óptica (3x Zoom óptico)
  • Ultra Vision 50 MP f/1.9 (RYYB)
  • Ultra gran angular 16 MP f/2.2

Camara frontal: 32 MP y 3D para reconocimiento facial

RAM: 8GB
Almacenamiento: 128 GB
Procesador: Kirin 990 5G
Batería: 3,800 mAh carga rápida por USB Type-C
Otros: sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla, IP53.

Diseño del Huawei P40 Pro y P40 Pro +

Estos dispositivos han sido equipados con pantallas Quad-Curve Overflow Display. Esto significa que la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. La estructura interna y los bordes protectores redondeados mejoran y armonizan la experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, e incorpora un sensor de huella dactilar mejorado.

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - p40-pro_appearance-of-the-combination

Características de las cámaras de: Huawei P40 Pro y P40 Pro +

El nuevo Huawei P40 Pro cuenta con una cámara cuádruple Leica con zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. El Huawei P40 Pro+ te permite a ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El Huawei P40 Pro y el P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh, además ofrecen desbloqueo facial para acceder al dispositivo de forma segura.

Otras innovadoras funciones que integran los tres Huawei P40 son: una
nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a sujetos que invaden el fondo de nuestras fotos, además de eliminar reflejos.

Características técnicas:

Huawei P40 ProHuawei P40 Pro +
PantallaFlex OLED 6.58 pulgadasFlex OLED 6.58 pulgadas
Resolución2640 x 1200 pixeles2640 x 1200 pixeles
Camara PrincipalCUÁTRUPLEPENTA
Camara frontal32 MP 32 MP
Batería4,200 mAh, carga inalámbrica de 27W y
carga inalámbrica inversa
4,200 mAh, carga inalámbrica de 40W y carga inalámbrica inversa
Almacenamiento256 GB512 GB
RAM8 GB8 GB
OtrosSensor de huella dactilar incorporado en la pantalla, IP68.Sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla, IP68.

Rendimiento

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - chipset-5g-kirin-990-huawei

Logra una velocidad ultraelevada gracias al primer sistema 5G integrado en chip, el chipset 5G Kirin 990. Además de un desempeño robusto basado en Inteligencia artificial y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores. Los Huawei P40 Pro y P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por
un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales. El mecanismo de asignación impulsado por IA aprovecha de mejor manera la batería de 4200 mAh para lograr un excelente rendimiento y más tiempo en funcionamiento.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial.

IP68

El teléfono cuenta con protección contra gotas repentinas de lluvia o salpicaduras accidentales.

¡Hola, Celia!

Huawei lanza la serie Huawei P40 ¡conoce sus características! - celia

Huawei presenta su propio asistente virtual: Celia. Para ayudarte a realizar llamadas, configurar eventos del calendario, responder mensajes, reproducir música o consultar la información meteorológica y más.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad en México del nuevo Huawei P40 Pro es partir de 17 de abril. En el continente Europeo estos fueron los precios:

  • Huawei P40 Pro+: 1399 euros / disponibilidad junio 2020
  • HUAWEI P40 Pro: 999 euros / disponibilidad 7 de abril 2020
  • HUAWEI P40: 799 euros / disponibilidad 7 de abril 2020

Para más información en el sitio oficial de Huawei: https://consumer.huawei.com/mx/

Últimas noticias en WebAdictos