Publicado por el

HTC confirma Sense 5 para el One X, One X+, One S y Butterfly

HTC ha confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook que sus terminales HTC One X, HTC One X+, HTC One S y HTC Butterfly serán actualizados a la...

HTC confirma Sense 5 para el One X, One X+, One S y Butterfly - htc_one_x_sense-5-600x398

HTC ha confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook que sus terminales HTC One X, HTC One X+, HTC One S y HTC Butterfly serán actualizados a la versión más reciente de HTC Sense que anda en la versión número 5.

Esta confirmación se dio a través de una pregunta que un usuario hiciera a la marca cuestionándole si su dispositivo, un HTC One X sería actualizado a Sense 5. HTC, o quien maneja su cuenta oficial de Facebook, respondió al usuario diciéndole que si teléfono si sería actualizado a Sense 5 en los «próximos meses».

HTC Sense 5 sería llevado al HTC One X, HTC One X+, HTC One S, y al HTC Butterfly en los meses próximos en fecha aun sin definir. También se aclaró por parte de HTC que algunas de las funciones vistas en el HTC One presentado este 19 de febrero se logran gracias al hardware del dispositivo y no podrían ser utilizadas en los teléfonos lanzados en 2012.

Vía Droid-Life

Últimas noticias en WebAdictos