Publicado por el

HTC Salsa y HTC ChaCha, smartphones con botones dedicados a Facebook

En el pasado Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona la semana pasada hubieron muchas opciones de teléfonos móviles de todos tipos pero hubieron dos modelos que destacan por...

En el pasado Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona la semana pasada hubieron muchas opciones de teléfonos móviles de todos tipos pero hubieron dos modelos que destacan por estar bastante enfocados a la red social a cargo de Mark Zuckerberg, Facebook.

HTC Salsa y HTC ChaCha, smartphones con botones dedicados a Facebook - telefonos-facebook

En específico se trata de teléfonos de la fabricante taiwanesa HTC que con sus modelos HTC Salsa y HTC ChaCha pretenden adentrarse a un mercado juvenil el cual gusta de compartir la mayoría de sus momentos mediante la red social Facebook. ¿Como se supone que HTC logrará esto? Pues su idea ha sido colocar un botón que no será solamente un acceso directo a Facebook sino que nos servirá para compartir al instante nuestros momentos como fotografías.

El HTC Salsa es un modelo Touch que funciona con Android 2.4 en sus entrañas por lo que no solamente tendremos las bondades de Facebook sino también podremos hacer uso de las miles de aplicaciones para Android en el Android Market.

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, una pantalla de 3.4 pulgadas, memoria RAM de 512mb, almacenamiento de 512mb con capacidad de extenderlo mediante tarjetas microSD, cuenta también con un procesador de 600mhz, conectividad WIFI, Bluetooth así como GPS, brújula digital y giroscopio. Añadiendo una cámara frontal para hacer uso de las videollamadas.

A su vez el HTC ChaCha es un teléfono de tipo barra con teclado qwerty que debido a esto cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas pero que sigue siendo muy cómoda para los usuarios acostumbrados a telefonos del tipo «blckberry».

Sus especificaciones son similares obviamente con la diferencia de que este incluye teclado qwerty y su pantalla tambien y el otro es totalmente touch pues no cuenta con botones mas allá de los controles de volumen y el ya mencionado botón Facebook.

Fuente: xatakamovil

Últimas noticias en WebAdictos