Publicado por el

HTC Rhyme, un smartphone para mujeres

La empresa HTC que es fabricante de teléfonos inteligentes y tiene base en Taiwan, acaba de presentar una de sus últimas creaciones basadas en Android y a diferencia de sus anteriores modelos,...

La empresa HTC que es fabricante de teléfonos inteligentes y tiene base en Taiwan, acaba de presentar una de sus últimas creaciones basadas en Android y a diferencia de sus anteriores modelos, esta tiene la peculiaridad de estar dirigida al público femenino.

HTC Rhyme, un smartphone para mujeres - HTC-Rhyme-woman-590x331

El HTC Rhyme es un teléfono al que podríamos catalogar en la gama mediade smartphones pues no cuenta con uno de esos poderosos procesadores doble núcleo ni de una cámara de decenas de megapíxeles así como tampoco cuenta con una pantalla de 4 pulgadas o más.

Sus características son más discretas y como mencionábamos al principio es un teléfono destinado al público femenino tanto por sus colores y diseño como por el nuevo accesorio incluido llamado “Charm Indicator”  el cual se coloca en la parte exterior de la bolsa femenina y nos notifica por medio de la iluminación de un cubo para así no perderse de ninguna actualización o mensaje entrante por no escuchar el teléfono o sentir la vibración. También cuenta con un dock o base para cargar y tener el teléfono en reposo, unos auriculares y manos libres bluetooth totalmente inalámbricos, un manos libres que se coloca en el auto y un brazalete para hacer deporte. Todos estos accesorios sin duda le dan un valor agregado muy interesante y enfocado al público femenino.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 3.7” WVGA con resolución 480×800 pixeles
  • Procesador Snapdragon a 1Ghz
  • Bluetooth 3.0
  • Cámara de 5 megapixeles y grabación de video 720p
  • 768Mb de memoria ram
  • Android Gingerbread 2.3.4 con HTC Sense 3.5
Enlace oficial HTC Rhyme

Últimas noticias en WebAdictos