Publicado por el

HTC pone una cuenta regresiva hacia su posible nuevo teléfono estrella

HTC presentará el 19 de febrero su nuevo teléfono estrella así como también otros dispositivos que acompañen al buque insignia de la empresa taiwanesa durante el presente año 2013. El...

HTC pone una cuenta regresiva hacia su posible nuevo teléfono estrella - htc-one-

HTC presentará el 19 de febrero su nuevo teléfono estrella así como también otros dispositivos que acompañen al buque insignia de la empresa taiwanesa durante el presente año 2013. El nombre clave con el que hemos conocido al supuesto nuevo teléfono de la marca HTC es M7 pero en los últimos días han sido muchos los rumores que apuntan a que el nombre de este dispositivo será HTC One.

La fabricante de Taiwán ha publicado en su página principal una cuenta regresiva que nos muestra los días que faltan para el 19 de febrero, fecha dada por la empresa para darnos a conocer lo nuevo que presentarán para conseguir elevar a la empresa luego de que presentara resultados financieros dudosos durante el último año.

Esperemos que esta familia de dispositivos eleven la calidad de lo mostrado por los fabricantes y que supere sustancialmente lo presentado por la misma HTC el año pasado cuando dio a conocer la familia HTC One con el HTC One X como el teléfono insignia de la casa.

Enlace: HTC

Últimas noticias en WebAdictos