Publicado por el

HTC One mini podría salir al pronto mercado y tendría la famosa cámara ultrapixel

No cabe duda que el smartphone HTC One ha sido una pieza clave en la repentina recuperación financiera de la empresa de tecnología taiwanesa con el mismo nombre. HTC estaba destinada a...

HTC One mini podría salir al pronto mercado y tendría la famosa cámara ultrapixel - HTC-One-mini

No cabe duda que el smartphone HTC One ha sido una pieza clave en la repentina recuperación financiera de la empresa de tecnología taiwanesa con el mismo nombre. HTC estaba destinada a desaparecer si no encontraba la fórmula adecuada para llamar la atención entre los usuarios, ya que en lo que respecta a los dispositivos móviles, el trabajo es de muy alta calidad, otorgándonos excelentes piezas de hardware como el HTC One X o el mismo HTC One que resalta por ser de aluminio y tener la famosa cámara ultrapixel.

Ahora bien, parece ser que el éxito del HTC One ha sido de tal magnitud que la empresa taiwanesa tendría contemplado lanzar más versiones del mismo, entre las que estaría un supuesto HTC One Mini, del cual Android Authority reporta con imágenes filtradas de lo que podría ser este nuevo smartphone de HTC, mismo que poseería las siguientes características:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución nativa de 720p, la cual no sería sorprendente, pero igual de buena que la vista en la versión hermana
  • Procesador de doble núcleo
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarlo
  • Cámara de 4 megapixeles con la tecnología Ultrapixel

Por el momento no se saben más detalles del supuesto HTC One mini, solo que podría salir al mercado el próximo mes de agosto del presente año (2013). ¿Ustedes estarían más interesados en comprar el HTC One o el HTC One Mini?

Fuente: Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos