Publicado por el

HTC vende su HTC One «libre» por 574 dólares en EEUU

HTC trata de posicionar su smartphone de gama alta de este año 2013, el HTC One, en el gusto y en las manos de todos los usuarios que deseen obtener...

HTC vende su HTC One "libre" por 574 dólares en EEUU - htc-one

HTC trata de posicionar su smartphone de gama alta de este año 2013, el HTC One, en el gusto y en las manos de todos los usuarios que deseen obtener uno de estos equipos. Ahora HTC ofrece su teléfono de gama alta a través de su sitio web oficial en los EEUU a un precio de 574.99 dólares.

El HTC  One en cuestión, es una versión libre y desbloqueada del teléfono que ya se empieza a vender en las principales operadoras de telefonía en los Estados Unidos de manera subvencionada. Por otra parte, también se ofreció anteriormente un HTC One Edición para Desarrolladores de 64GB de capacidad y también puede utilizarse con cualquier operador de telefonía en el mundo y también puede instalar ROMs personalizadas por un precio más elevado.

Poniéndolo en perspectiva, el HTC One de 32GB por 574 dólars es casi 200 dólares más barato que el iPhone 5 con la misma capacidad de almacenamiento y también adquiriéndolo de manera libre y sin contratos. De esta manera, el HTC One se planta como uno de los mejores terminales con Android que pueden adquirirse hasta el día de hoy aunque lamentablemente esta oferta es válida únicamente en los EEUU.

Enlace: HTC

Últimas noticias en WebAdictos