Publicado por el

HTC One podría recibir actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en los próximos días

El buque insignia de la empresa taiwanesa HTC, el HTC One, aparentemente recibirá la esperada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en los próximos días de acuerdo a un tuit emitido por...

HTC One podría recibir actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en los próximos días - HTC-One-Android-4-2-2

El buque insignia de la empresa taiwanesa HTC, el HTC One, aparentemente recibirá la esperada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en los próximos días de acuerdo a un tuit emitido por Andrey Kormiltsev, un ejecutivo de HTC Rusia y que ha sido reportado por nuestros colegas de Android Authority. Para ser más precisos, Kormiltsev afirmó que la actualización a la versión más reciente (hasta el día de hoy) de Android llegará a mediados del presente mes de junio (2013) vía actualización desde la nube (OTA) sin mencionar más detalles al respecto.

Entre las mejoras que el HTC One recibirá con la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean se encuentran las siguientes:

  • Indicador del porcentaje de la batería desde la barra de estatus
  • Rápido acceso a los ajustes rápidos
  • Posibilidad de configurar el botón de «home» como botón de menú mientras se mantiene presionado
  • Daydream
  • Actualizaciones de las aplicaciones drawer y BlinkFeed, dos funciones que llegaron con Sense 5 UI.

Ahora bien, es posible que esta actualización solo se refleje al mismo tiempo en todas las regiones debido al gran problema de segmentación de mercado que poseen los smartphones con Android y que de una manera y otra han sido regionalizados. No obstante, se espera que para finales del mes de junio todos los usuarios ya dispongan de la tan esperada actualización.

En México el HTC One no se ha confirmado ni salido a la venta, pero muchos rumores apuntan a que estará disponible para el mes de octubre.

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos