Publicado por el

HTC Desire HD y HTC Incredible S se actualizan a Gingerbread

HTC continua con las actualizaciones de sus equipos a Gingerbread, en esta ocasión serán para el Desire HD y el Incredible S. Esta actualización la podrás llevar a cabo mediante OTA...

HTC continua con las actualizaciones de sus equipos a Gingerbread, en esta ocasión serán para el Desire HD y el Incredible S. Esta actualización la podrás llevar a cabo mediante OTA (3G o Wi-Fi), sin la necesidad de conectar tu smartphone a la computadora, pero siempre conviene conectarlo mediante Wi-Fi.

HTC Desire HD y HTC Incredible S se actualizan a Gingerbread - incredible-gingerbread

Una vez este lista la descarga, la instalación se realizará de forma automática. El HTC Desire HD actualización a Gingerbread tendrá como nuevo número de build el 2.36.405.5 y el HTC Incredible S actualización a Android 2.3 tendrá el número de build 2.12.405.7.

Si adquiriste tu equipo a través de una operadora telefónica, tendrás que esperar a que estos anuncien su actualización, ya que HTC liberó Gingerbread para terminales de estos dos equipos.

Otra manera para ver si cuentas con una nueva actualización de tu Android, puedes marcar *#*#2432546#*#*

De igual manera, todos los poseedores de un equipo Desire, HTC también había confirmado que toda la gama Desire serán actualizadas a Android Gingerbread.

Actualidad Google

Últimas noticias en WebAdictos