Publicado por el

HTC compra a la empresa Abaxia

Después del gran revuelo que hubo con el rumor de que la empresa taiwanesa de celulares HTC iba a adquirir a Palm por el período de crisis que afrontaba esta...

Después del gran revuelo que hubo con el rumor de que la empresa taiwanesa de celulares HTC iba a adquirir a Palm por el período de crisis que afrontaba esta última empresa y que bueno, al final terminó siendo adquirida por HP, nos llega un anuncio oficial de que HTC ha comprado a la empresa Abaxia.

HTC compra a la empresa Abaxia - abaxia-htc

Abaxia es una empresa que se dedica a desarrollar interfaces graficas, por lo que podemos deducir que HTC tiene como planes a corto plazo el seguir puliendo interfaces gráficas de sistemas operativos para smartphones como tal ocurre con Windows Mobile y Google Android donde ha creado la interfaz «Sense» que mejora por mucho el aspecto visual que tienen dichos sistemas operativos.

Los rumores indican que HTC desembolsó una cifra cercana a los $13,4 millones de dólares para adquirir a Abaxia, una cifra bastante cómoda si nos ponemos a pensar en el gran potencial que podría significar esta nueva adquisición para la empresa taiwanesa y la interfaz gráfica de Sense.

Ya estaremos mas pendientes de las novedades que HTC nos tenga preparado en un futuro.

Visto en Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos