Publicado por el

HP confirma que vienen tablets corriendo WebOS

HP ha concluido la adquisición de Palm por $1.2 mil millones de dólares, y con el trato confirmó que planean desarrollar computadoras tablet y netbooks basadas en el sistema operativo...

HP ha concluido la adquisición de Palm por $1.2 mil millones de dólares, y con el trato confirmó que planean desarrollar computadoras tablet y netbooks basadas en el sistema operativo táctil WebOS. Además HP planea continuar desarrollando celulares inteligentes usando la tecnología creada por Palm.

En una declaración HP menciona que Palm continuará desarrollando WebOS tanto para software como para hardware y serán incorporados a los productos de HP como las laptops y netbooks. Una de las razones principales de la compra de Palm por parte de HP fue la preocupación en su desarrollo de netbooks y tablets, las cuales ya se veían como cualquier otra netbook en el mercado y con mucha competencia de la misma gama.

HP confirma que vienen tablets corriendo WebOS - Hp-palm-webos-tablet

Con la cierra de este trato, veremos que tiene preparado HP para nosotros y que nuevos productos irán a sacar en el futuro que incorporen esta fusión de tecnologías.

Fuente.- Yahoo finanzas

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos