Publicado por el

Hp confirma que la Hp Slate incorporará Web OS

Las especulaciones de todos los geeks y expertos al parecer fueron lo mas acertadas (y en parte un tanto lógicas) ya que HP ha emitido un comunicado de prensa en...

Las especulaciones de todos los geeks y expertos al parecer fueron lo mas acertadas (y en parte un tanto lógicas) ya que HP ha emitido un comunicado de prensa en la que confirma que su HP Slate vendrá con el sistema operativo Web OS que originalmente fue creado por Palm.

Hp confirma que la Hp Slate incorporará Web OS - webos-tablet-300x233

Este cambio que ha hecho HP al dejar a un lado el sistema operativo Windows 7 para esa Slate y utilizar el Web OS de su mas reciente adquisición (Palm), se me hace de lo mas acertado, ya que el  sistema operativo de Microsoft a pesar de tener capacidades touch, requiere de altas características técnicas para que se desempeñe al 100% y obviamente al poner todo eso en una tablet los precios se dispararían.

Así pues se pone cada vez mas interesante la batalla entre las tablet ya que con este sistema operativo se pone a la altura del iPad quien incorpora el iPhone OS.

Visto en Wayerless

Últimas noticias en WebAdictos