Publicado por el

Horizon llega con la temporada 7 de Apex Legends

Respawn anunció que la Temporada 7 de Apex Legends - Ascenso llegará en noviembre y reveló oficialmente los primeros detalles de la próxima temporada.
Horizon llega con la temporada 7 de Apex Legends - temporada-7-apex-legends-ascenso-800x450

Respawn anunció que la Temporada 7 de Apex Legends – Ascenso llegará el 4 de noviembre y reveló oficialmente los primeros detalles de la próxima temporada con la llegada de Horizon -la próxima Leyenda que entrará en la competencia- y el tercer mapa principal, la ciudad flotante de Olympus. En un nuevo tráiler de las Historias de las Tierras Salvajes, los fanáticos de Apex pueden aprender más sobre el viaje de Horizon a la arena y lo que finalmente la impulsa a salir con vida mientras ven por primera vez la ciudad en las nubes.

Puedes ver la historia de Horizon en la nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes en YouTube aquí:

Con Olympus, su planeta natal en medio de una crisis energética, Horizon y su compañero robótico, N.E.W.T., se aventuran a tierras lejanas en busca de cristales que puedan salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura en lo desconocido consolada por el hecho de que salvará a su familia y su hogar. Con una traición que impide el final feliz de su viaje, Horizon se encuentra en casa pero perdida en el tiempo mientras lucha por regresar con su hijo.

La temporada 7: Ascenso, trae a Horizon a las Tierras Salvajes junto con la próxima arena de Apex Legends, Olympus. Para obtener más detalles y capturas de pantalla de lo que viene en la temporada 7: Ascenso, visita la página web oficial de Apex Legends aquí.  

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, visita las paginas oficiales en Twitter, Instagram, YouTube o visita www.playapex.com para las últimas novedades. 

Últimas noticias en WebAdictos