Publicado por el

A qué hora juega Toluca vs América en la Liguilla A2018 y en qué canal verlo

Entérate a qué hora juega Toluca vs América el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2018 y en qué canal lo pasan.

A qué hora juega Toluca vs América en la Liguilla A2018 y en qué canal verlo - horario-toluca-vs-america-liguilla-apertura-2018

Las Águilas del América visitan a los Diablos Rojos de Toluca para encarar el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2018. El encuentro se jugará el jueves 29 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez y para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora juega Toluca vs América la ida de la Liguilla A2018 y en qué canal se transmitirá.

Las Águilas terminaron el certamen en la segunda posición general del torneo con 33 unidades. En las 17 jornadas de la fase regular, ganaron 9, empataron 6 y perdieron 2. Siendo así el equipo que menos encuentros perdió durante el Apertura 2018. Se anotaron 33 goles, por lo que se coronan como la mejor ofensiva y se recibieron 17.

Por su parte, los Diablos fueron el séptimo lugar general con 26 puntos. En total ganaron 8 partidos, empataron 2 y perdieron 7 en el torneo. Finalmente, anotaron un total de 27 goles y recibieron 22.

Horario de Toluca vs América y en qué canal lo pasan

El encuentro de ida entre Toluca vs América se jugará el jueves 29 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 7:00 PM. La transmisión por televisión será por el canal 5 de señal abierta y por internet lo podrás disfrutar de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Este será el duelo número 63 en torneos cortos entre América y Toluca. Además es la sexta vez que se enfrentan en la liguilla. Han disputado 3 Cuartos de Final y 3 Semifinales. De los 62 enfrentamientos que se han dado entre estas dos escuadras, América ha ganado 22 duelos, perdido 25 y empatado 15. En los últimos 10 duelos el saldo es favorable para el América con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos