Publicado por el

Horario de los Latin Grammy 2017 y en qué canal se transmiten ¡Imperdibles!

Conoce a qué hora es la ceremonia de los Latin Grammy 2017, y en qué canal podrás ver los Grammy Latinos en vivo este 16 de noviembre.

Horario de los Latin Grammy 2017 y en qué canal se transmiten ¡Imperdibles! - horario-latin-grammy-2017-800x450

El 16 de noviembre se llevarán a cabo la entrega de los Latin Grammy 2017 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Conoce enseguida a qué hora es la ceremonia de Los Latin Grammy 2017 y en qué canal podrás ver las presentaciones en vivo.

Los Grammy Latinos son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Similares al Premio Grammy, los Grammy latinos reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares.

La Entrega Anual del Latin GRAMMY es La Noche más Importante de la Música Latina en la que han participado recientemente los artistas más respetados del sector del entretenimiento, incluyendo a Marc Anthony, J Balvin, BIA, Andrés Castro, Luis Fonsi, Becky G, Juan Luis Guerra, Fifth Harmony, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Juanes, Alicia Keys, Sean Kingston, Major Lazer, Jennifer Lopez, Diego Luna, Maluma, Maná, Ricky Martin, Laura Pausini, Pharrell, Pitbull, Reik, Prince Royce, Carlos Santana, Shakira Usher, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin, Yandel, Daddy Yankee y muchos más.

Horario de los Latin Grammy 2017 y en qué canal verlo

La ceremonia de entrega de los Grammy Latinos 2017 comenzará a las 8:00 PM hora del centro de México, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, este jueves 16 de noviembre. La transmisión en vivo en México será por el canal 5 de señal abierta y en Estados Unidos por Univisión. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde el sitio LatinGrammy.com.

La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives y Sebastián Yatra, todos ellos nominados al GRAMMY y una actuación especial del dúo mexicano Ha*Ash serán algunos de los artistas que estarán amenizando los Grammy Latinos 2017 con sus interpretaciones.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega de los Grammy Latinos para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Últimas noticias en WebAdictos