Publicado por el

A qué hora juega Chivas vs Pumas en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

Conoce a qué hora juega Chivas vs Pumas y qué canal transmitirá el partido, este domingo 3 de abril en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

A qué hora juega Chivas vs Pumas en el Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-pumas-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara recibirán en su estadio a los Pumas de la UNAM, en el marco de la jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga MX. Las Chivas cambiaron de horario para este encuentro, y para que no te tome por sorpresa, en esta nota te decimos a qué hora juega Chivas vs Pumas en el Clausura 2016 y qué canal lo transmitirá.

Pumas acumula 34 años de no ganar a las Chivas en Guadalajara y ya casi seis de no hacerlo en su actual estadio, mientras el Guadalajara no ha ganado en casa este torneo. El Rebaño Sagrado y los Universitarios buscan dejar la irregularidad mostrada con un triunfo en un choque directo para encaminarse a la liguilla con detalles interesantes alrededor del partido.

En los 10 encuentros más recientes entre Chivas y Pumas se han registrado 4 victorias de Chivas por 6 empates varios de ellos acabando 0-0. Aunque de los dos juegos más recientes en Jalisco el Rebaño acabó con los 3 puntos en su mano. Con los Pumas la misión parece complicada, los pupilos de Vázquez no pierden desde la fecha 3 aunque desde entonces han empatado en 6 ocasiones y ganado solamente en 2.

Horario Chivas vs Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2016 y qué canal lo pasa

El partido de Chivas vs Pumas en la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 dará inicio a las 20:30 horas del domingo, en el estadio Chivas. La transmisión por televisión del encuentro, será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga; además contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

El encuentro se presta para que alguna de las dos escuadras se alce con la victoria para dar el estirón rumbo a la liguilla, Chivas con los 3 puntos empataría en puntos a los felinos y se colocaría por la posición 10-12 a falta de 5 jornadas. En tanto que los Pumas, de sacar el triunfo tomarían distancia de los tapatíos sin mencionar que podrían colocarse entre los mejores 8 clasificados con opción a escalar más posiciones en lo que resta del Clausura 2016.

Últimas noticias en WebAdictos