Publicado por el

HONOR MagicWatch 2: smartwatch con batería de 14 días de duración

HONOR MagicWatch 2 le ofrece perspectivas precisas de su salud cuando lo necesita, manteniéndolo a la vez totalmente conectado.

HONOR presenta oficialmente el HONOR MagicWatch 2. Esta innovadora pieza cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días, habilitada por los chips Kirin A1, tecnologías de monitorización del ejercicio y la salud inteligentes y bien pensadas, además de esferas personalizadas y 4 opciones diferentes de correas que resuenan con la juventud global para activar aún más un estilo de vida digital y activo. El HONOR MagicWatch 2 (42 mm) arrancará en un precio sugerido al público de 179 euros, en tanto el HONOR MagicWatch 2 (46 mm) tendrá un precio sugerido al público de 189 euros en el mercado global.

«El HONOR MagicWatch 2 es otro sólido producto que ayuda a alcanzar la estrategia 1+8+N de IoT», comentó George Zhao, presidente de HONOR. «El HONOR MagicWatch 2 marca otro gran paso de HONOR en la integración del propio ecosistema de la marca de productos inteligentes conectados y el mercado local de productos vestibles. El HONOR MagicWatch 2 consolida nuestra visión de futuro en el diseño de relojes inteligentes y el desarrollo de productos vestibles. Ya sea que salga para su entrenamiento físico o el trabajo, el HONOR MagicWatch 2 lo mantendrá en su mejor desempeño por dentro y por fuera».

15 modos de ejercicio en el carácter de acompañante confiable para la gimnasia 

Para alentar un estilo de ejercicio más personal, diverso y efectivo, el HONOR MagicWatch 2 admite 15 modos de ejercicio basados en metas, que incluyen 8 deportes al aire libre y 7 de interiores, desde modos para aire libre como running, senderismo, ciclismo y triatlones a natación bajo techo, entrenamiento libre y máquina de remo, etc.

Además de los 15 modos de ejercicio, el HONOR MagicWatch 2 cuenta además con el respaldo de 13 cursos profesionales de running en interiores y exteriores, en niveles de principiante a avanzado. Ya fuere que el usuario recién esté empezando o ya sea un corredor experimentado en procura de algo más profesional, el HONOR MagicWatch 2 es capaz de ofrecer cursos perfectos y motivación para ir más allá. El HONOR MagicWatch 2 también tiene incluido un marcador de pasos con consejos accionables en tiempo real para ayudar a mejorar los esfuerzos de ejercicio al ritmo del corredor.

Monitorización avanzada de la atención médica en el carácter de asesor de bienestar

El HONOR MagicWatch 2 redefine el seguimiento de la atención médica mediante la incorporación de tres tecnologías líderes en la industria, para introducir consejos y perspectivas de salud precisas, informativas y en tiempo real para ayudar a los usuarios a vivir más sanamente y mejorar la calidad de vida en diversos aspectos.

Equipado con tecnología HUAWEI TruSleep 2.0, el HONOR MagicWatch 2 puede hacer el seguimiento y diagnosticar con precisión 6 tipos comunes de trastornos del sueño, y proporcionar más de 200 sugerencias correspondientes, personalizadas conforme a los hábitos de sueño del usuario para mejorar la calidad del sueño. El HONOR MagicWatch 2 también puede detectar el nivel de estrés cuando el usuario se siente tenso, y sugerir ejercicios de respiración para ayudar al usuario a lograr un poco de tranquilidad con el apoyo de la tecnología HUAWEI TruRelax. Equipado con HUAWEI TruSeen, el HONOR MagicWatch 2 puede mantener vigilada 24/7 la frecuencia cardíaca, y enviar una alerta cuando supera o está por debajo de los niveles normales. Con un algoritmo adaptativo para mejorar la recepción de señales, HONOR. Con resistencia al agua hasta 50 metros, el MagicWatch 2 también se desempeña bien bajo el agua para monitorizar la frecuencia cardíaca del usuario, y registrar el puntaje en el índice SWOLF, distancia, velocidad y calorías quemadas. Todos los datos de salud pueden sincronizarse con la app HUAWEI Health preinstalada en el smartphone, que ayuda a los usuarios a mantener registros y a conocer más sobre sí mismos.

Funciones inteligentes en el carácter de asistente inteligente 

El HONOR MagicWatch 2 permite llamadas por Bluetooth sobre la marcha a través de los auriculares o con el parlante y micrófono incorporados, incluso si el usuario está hasta a 150 m de distancia del teléfono. Además acepta notificaciones desde mensajes SMS, correos electrónicos, calendario, y todos los contenidos aparecerán en la pantalla cuando el HONOR MagicWatch 2 se conecte al teléfono. Las apps incorporadas, entre las que se incluyen Tiempo, Alarma, Timer, Find My Phone y más también están disponibles para un acceso sencillo. El HONOR MagicWatch 2 también proporciona 4GB de almacenamiento interno, de los cuales 2GB pueden ser utilizados para almacenamiento de música, que permite hasta 500 canciones, de modo que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita sin tener que cargar sus teléfonos.

Con una pantalla táctil de 1,39 pulgadas AMOLED a todo color, tecnologías incorporadas para la monitorización de la salud y el bienestar, batería de larga duración y esferas personalizadas para el reloj, el HONOR MagicWatch 2 se presenta en dos tamaños: 46 mm y 42 mm, cuyos precios sugeridos al público comienzan en 189 euros y 179 euros, respectivamente.

Disponibilidad

El HONOR MagicWatch 2 estará disponible en la República Checa, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Malasia, Países Bajos, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Tailandia, Filipinas, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido a partir del 12 de diciembre de 2019.

Para obtener más información, visita HONOR online en www.hihonor.com, o sígalos en: 

https://www.facebook.com/honorglobal/ 
https://twitter.com/Honorglobal 
https://www.instagram.com/honorglobal/ 
https://www.youtube.com/honorglobal

Últimas noticias en WebAdictos