Publicado por el

El HomePod saldría a la venta en el último trimestre de este año

Inventec, la empresa encarga de fabricar el HomePod, señala que en un principio las cantidades despachadas serán "pequeñas".

El HomePod saldría a la venta en el último trimestre de este año - homepod-black

¿Estás esperando con ansias la puesta en venta del HomePod de Apple? Pues parece que tendrás que esperar un poco, ya que de acuerdo a la empresa de la cadena de producción de esta bocina inteligente, el aparato saldría a la venta a finales de este año.

Inventec Appliances ha anunciado este inicio de semana, durante una conferencia de reporte de ingresos, que espera iniciar los envíos del HomePod antes de que termine el 2017. Sin embargo, parece que la cantidad de equipos será limitada:

Finalmente despacharemos el dispositivo inteligente a finales de este año, pero su contribución será bastante limitada y esperamos que mejore el año que viene.

Cabe señalar que si bien no se dijo directamente el nombre de HomePod (se menciona como dispositivo inteligente), realmente están hablando de ese dispositivo, ya que hasta ahora es la única empresa con contrato para ensamblar el equipo.

Por otra parte, el analista Arthur Liao menciona que, de manera estimada, Inventec Appliances sólo despacharía unas 500 mil unidades de la bocina inteligente de Apple, representando apenas el 1% de las ganancias de Inventec. Para poder cubrir la demanda de los HomePod, Inventec podría dividirse el ensamblaje del dispositivo con su rival Hon Hai Precision Industry.

Fuente: Nikkei.

Últimas noticias en WebAdictos