Publicado por el

Hombre muere justo después de terminar de bailar Gangnam Style

Un hombre murió en Inglaterra el pasado sábado justo después de terminar de bailar la popular canción del surcoreano PSY ya que al momento de culminar su baile sintió algunos...

Hombre muere justo después de terminar de bailar Gangnam Style - Eamonn-Kilbride-muerte-gangnam-style-600x374

Un hombre murió en Inglaterra el pasado sábado justo después de terminar de bailar la popular canción del surcoreano PSY ya que al momento de culminar su baile sintió algunos dolores en el pecho lo que culminaría minutos mas tarde con la muerte del sujeto.

Eamonn Kilbride de 46 años habría terminado de bailar Gangman Style en la fiesta de su oficina cuando notó ciertos dolores en el pecho, alrededor de su corazón para después caer muerto en el piso del Whitehall Country Club de Lancashire.

Un equipo de paramédicos trató de revivirlo pero sin éxito y fue declarado muerto minutos mas tarde en un Hospital cercano.

El diario británico The Telegraph fue informado por un vocero del Royal Blackburn Hospital que este sujeto falleció de  insuficiencia cardíaca aguda causada por ateroma coronaria, que a menudo puede derivar de un ejercicio vigoroso.

«Estábamos teniendo una fiesta de Navidad fantástica y Eamonn terminaba de bailar Gangnam Style. El estaba en el escenario entreteniendo a todo el mundo. Dijo que tenía un pequeño dolor y luego colapsó.» Dijo la esposa de Eamon Kilbride.

Vía Mashable

Fuente: The Telegraph

Últimas noticias en WebAdictos