Publicado por el

La historia de Youtube presentada en una infografía

Conoce la historia de Youtube en esta interesante infografía. La historia de Youtube es muy interesante, pues desde su lanzamiento en Febrero del 2005, youtube tuvo una impresionante aceptación.

En esta ocasión les traemos una interesante infografía sobre la historia de Youtube realizada por el sitio enter.co. Como muchos sabrán Youtube es uno de los sitios más populares en todo internet, es por eso que actualmente se reproducen más de 4 mil millones de videos al día.

La historia de Youtube es muy interesante, pues desde su lanzamiento en Febrero del 2005, youtube tuvo una impresionante aceptación, logrando a finales de ese mismo año 50 millones de visitas diarias.

Destaca obviamente la compra del sitio por parte de Google en el 2006 por 1650 millones de dólares, sin duda una de las «mejores jugadas» por parte del buscador.

Poco a poco el sitio fue creciendo, implementando nuevas mejoras como la calidad de los videos, suscripción a canales, rediseño del sitio, videos de larga duración, entre muchas cosas más.

El año pasado fuimos testigos del video más visto en la historia de Youtube, el famoso baile Gangnam Style de PSY.

La historia de Youtube presentada en una infografía - infografia-historia-de-youtube

Fuente: enter.co

Últimas noticias en WebAdictos