Publicado por el

Serie H6 Hisense, la pantalla oficial de la Copa Confederaciones 2017

La Serie H6 Hisense tiene 4 veces más pixeles que una pantalla estándar de alta definición, colores ultra brillantes, líneas definidas y contraste perfecto.

Serie H6 Hisense, la pantalla oficial de la Copa Confederaciones 2017 - hisense-h6-800x533

Hisense, tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó la nueva serie H6 con gran evolución tecnológica. La presentación de la serie H6 se da en el marco del recién anunciado patrocinio con FIFA, convirtiendo a Hisense en la pantalla oficial de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Futbol Rusia 2018.

La presentación de la Serie H6 Hisense se llevó a cabo de la mano del ex futbolista Antonio Naelson ‘Sinha’, reconocido por haber marcado el mejor gol en la historia de la Copa Confederaciones de acuerdo a una votación llevada a cabo en el portal de la FIFA.

El año pasado, su serie antecesora generó el mayor volumen de ventas para la transnacional, y hoy presenta una línea ultra mejorada, para ofrecer siempre la mejor calidad a los precios más accesibles.

La Serie H6 Hisense tiene 4 veces más pixeles que una pantalla estándar de alta definición, colores ultra brillantes, líneas definidas y contraste perfecto.

Características Serie H6 Hisense

La Serie H6 Hisense cuenta con tecnología HDR 10 que maximiza la brillantez, que junto con su definición UHD, ofrece una calidad de imagen en 4K para que cada contenido puedas vivirlo intensamente. Esta pantalla ofrece una profundidad de color de 8 bits que dan como resultado 1,000 millones de colores así como un brillo de hasta 320 nits.

Esta serie cuenta con certificación 4K Ultra HD Connected y un sistema operativo altamente intuitivo y mejorado, propiedad de Hisense: VIDAA U. Además, no necesitarás de cables gracias a la completa conectividad Anyview Cast, para que puedas ver tus contenidos desde cualquier plataforma.

Hisense sabe que la calidad de audio es un elemento vital para el entretenimiento; por tal motivo, la serie H6 ofrece una de las tecnologías más galardonadas a nivel mundial: dbx-tv®. Con este sistema, podrás disfrutar de graves profundos, un amplio campo sonoro y reducción de sonido ambiental, enalteciendo el audio, con tan solo dos bocinas.

A la conectividad de la serie H6 no le hace falta nada, ya que cuenta con Wifi, banda dual de 2.4Ghz, entrada para USB 2.0, 3.0, fibra óptica, puerto Ethernet, salida de audífonos, entre otros elementos. Además, viene con las aplicaciones que necesitas, y un sin número de opciones descargables a través de la tienda Opera TV Store.

Hisense también se preocupa por el medio ambiente. Es por ello que integra una tecnología de eficiencia energética y un sensor ECO que te ayudará en la reducción en el consumo de energía.

La nueva serie de pantallas H6 ya está disponible en México en modelos de 65”, 55”, 50” y 43” pulgadas.

Últimas noticias en WebAdictos