Publicado por el

Highlights de Facebook, posiciona tus publicaciones de Facebook a cambio de un pago

Facebook parece estar probando ya en sus fases finales una nueva opción que tal vez le reportaría ganancias ya que funcionaría de la siguiente manera: El usuario al hacer una...

Facebook parece estar probando ya en sus fases finales una nueva opción que tal vez le reportaría ganancias ya que funcionaría de la siguiente manera: El usuario al hacer una publicación en Facebook se encontrará con una opción que se llamaría Promover la cual tiene varias opciones las cuales varían en precio de acuerdo a la cantidad de personas que Facebook haría llegar esa publicación.

Highlights de Facebook, posiciona tus publicaciones de Facebook a cambio de un pago - facebook-higlights-590x331

El sistema aun no se sabe como funcionará específicamente pero un usuario de Facebook llamado Chris Cantalini el cual es dueño de un blog de música el cual iba a usar para hacer una publicación en la red social de Zuckerberg cuando antes de publicar una canción le apareció la opción que ilustra esta entrada.

Los precios para posicionar las publicaciones en el sitio van desde los 15 dólares y llegan hasta los 100 dólares dependiendo del posible alcance de esa publicación, mecanismo que aun no sabemos como funciona pero Facebook seguramente se las habrá arreglado de alguna manera para conseguir este tipo de opción.

Esta podría ser una buena idea para quienes buscan llamar la atención en la red social pero mala idea para quienes no queremos leer nada a fuerzas y solamente se nos estaría obligando a ver algo en el tope de nuestro feed de noticias que probablemente no nos interese en absoluto.

Vía Ubergizmo

Últimas noticias en WebAdictos