Publicado por el

¿Rostro seco en vacaciones? ¡Hidrátalo cuanto antes!

Durante las vacaciones exponemos más nuestra piel al sol causando deshidratación. Nunca es tarde para comenzar con una rutina de hidratación de rostro.
¿Rostro seco en vacaciones? ¡Hidrátalo cuanto antes! - piel-800x457

Las vacaciones están en su máximo esplendor y es importante considerar que en nuestra búsqueda por el bronceado perfecto, nuestra piel puede padecer hidratación y desarrollar con mayor facilidad líneas de expresión.

Hidratación de rostro

Si sientes que tu rostro está seco, es momento de actuar y revitalizar tu piel. Nunca es tarde para comenzar con una rutina de cuidado facial con productos adecuados que contengan ingredientes naturales y que no sean dañinos con el medio ambiente.

Lo primero que debes hacer, es exfoliarte la piel; puedes utilizar una mezcla de miel y avena que te ayudará a retirar las células muertas y comenzar la hidratación de tu rostro; después, utiliza un shampoo facial que te ayudará a eliminar las impurezas y controlar el exceso de grasa que se acumula a lo largo del día sin desnivelar tu PH. Es importante que no utilices otro tipo de jabones, ya que tu piel se puede volver alcalina y reseca

En el mercado existe gran variedad de productos mexicanos enfocados en el cuidado del rostro; Torongia Skin Care cuenta con una línea que te ayudará a mantener tu piel facial sana y revitalizada. Entre sus productos estrella se encuentra la loción facial reafirmante; la cual, crea una  barrera antipolución que te protege de contaminantes evitando la flacidez facial, hidrata y quita las impurezas que están en nuestra piel.

Por la tarde, te recomendamos aplicar el suero facial de Torongia, una emulsión ligera de textura suave y sedosa, formulada con ingredientes de origen natural que hidratan y revitalizan a profundidad la piel brindando un “efecto tensor” (Lift Effect) y matificante, además de protegerla de los contaminantes del medio ambiente (anti-polución) previniendo su envejecimiento. Su uso continuo ayuda a disminuir paulatinamente las líneas de expresión y  controlar el exceso de grasa en la piel.

El tiempo no se detiene, así que no esperes demasiado a consentir tu rostro y darle ese extra que necesita para mantenerse joven, hidratado y fresco.

Sobre Torongia
Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso. Para conocer más, visita Torongia o conversa con nosotros vía: Facebook, Twitter o Instagram. 

Últimas noticias en WebAdictos