Hethe, la primera marca mexicana de agua artesiana

Hethe, la primera marca mexicana de agua artesiana

Hethe, la primera marca mexicana de agua artesiana - hethe-3
Hethe

Las exigencias actuales y la tendencia por hacer mejor lo que ya era bueno se ha filtrado en todos los procesos de producción de artículos de alta calidad en el mercado, y uno de ellos es el agua. Hethe es el ejemplo perfecto de esta tendencia, pues es la primera marca mexicana de agua artesiana: un agua única, gourmet, ultra premium y propia de su origen.

Según los expertos en agua, es considerada el agua natural más pura con un sabor incomparable, un PH perfectamente balanceado y además responsable con el planeta. Su nombre proviene la palabra dialectal otomí que significa “agua profunda”, idóneo para un agua que es resultado de las lluvias y de años de filtración natural en las montañas de la Sierra Hidalguense. Hethe es resultado de las lluvias confinadas en un manantial artesiano, es decir, entre capas impermeables que impiden su contacto con cualquier contaminante.

Hethe, la primera marca mexicana de agua artesiana - hethe-2
Hethe

La presión natural existente en el manantial y la tecnología de punta, impulsan el agua a la superficie, para ser embotellada absolutamente pura; este proceso, permite brindarle en un sólo producto los mejores beneficios del agua. Hethe es un agua muy fácil de tomar por su ligereza y por sus increíbles propiedades naturales, que le otorgan un sabor inigualable.

El consumo diario de buena agua nos permite oxigenar las células de todo nuestro organismo para estar hidratados adecuadamente y prolongar los niveles de energía; además nos ayuda a tener una piel más sana. Esta propuesta sustentable para el mercado mexicano busca beneficiar al planeta al utilizar materiales 100% reciclabes y al no tener que viajar largas distancias para llegar a nuestras manos. Un agua orgullosamente mexicana que sólo se puede encontrar en restaurantes y hoteles de lujo.

Acerca de Hethe

Marca 100% mexicana que nace en el año 2008. Hethe, de palabra dialectal del otomí, “agua profunda”. Desde la Sierra Hidalguense, Hethe está orgullosa de rescatar sus raíces y la grandeza de su tierra, representando su manantial de origen y el espíritu de la zona. Hethe es confinada en un manantial artesiano, entre capas impermeables que impiden su contaminación.