Publicado por el

“Heroes Wanted” es la propuesta de Heineken a la nueva visión de consumo inteligente

Heineken desarrolló una campaña internacional en la que la mujer es la responsable de transmitir los mensajes de Heroes Wanted. Conoce más acerca de la campaña.

“Heroes Wanted” es la propuesta de Heineken a la nueva visión de consumo inteligente - heineken-heroes-wanted

Heineken dio a conocer la nueva campaña Heroes Wanted” con la cual redondea los esfuerzos iniciados hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud cool, que es la nueva visión de los jóvenes hoy en día.

La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes; ellos comienzan a darse cuenta que consumir de manera moderada los proyecta mejor en los ámbitos personal, profesional y de relación de pareja. Por estas razones y para promover que más consumidores tomen conciencia de ello, Heineken desarrolló una campaña internacional en la que la mujer es la responsable de transmitir los mensajes principales de Heroes Wanted.

Los jóvenes buscan además de divertirse, cuidar su imagen, encontrar una pareja, estar en forma y trabajar en la búsqueda de éxitos, y saben que mantener el control y moderar su consumo, son aspectos que los motivan para lograrlo y conquistar todo lo que se propongan.

Por eso Heineken lanza esta nueva campaña «Heroes Wanted».

Ellas buscan un héroe. Si apresuras el antes, te perderás del después. #HeroesWanted

Sigue esta campaña en sus redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos