Publicado por el

Helena Virtual Assistant, app para personas ciegas gana AppCircus Lima 2012

Ha concluido el AppCircus Lima 2012 y como siempre en WebAdictos estamos haciendo mención de cada una de las apps móviles ganadoras de los AppCircus. Para esta edición en particular...

Ha concluido el AppCircus Lima 2012 y como siempre en WebAdictos estamos haciendo mención de cada una de las apps móviles ganadoras de los AppCircus. Para esta edición en particular en Lima, Perú, el ganador fue Helena Virtual Assistant, una app que facilita la la vida a las personas ciegas o con baja visión.

Helena Virtual Assistant, app para personas ciegas gana AppCircus Lima 2012 - helena-virtual-assistant

Helena Virtual Assistant, app para personas ciegas gana AppCircus Lima 2012 - helena-virtual-assistant-iconHelena Virtual Assistant a través de su sencilla interfaz de teclado Braile, los usuarios podrán enviar y recibir emails, SMS, escuchar eBooks o las noticias de actualidad, así como compartir su ubicación GPS, entre otras cosas más. Muy pronto disponible en Google Play, AndroidGear y AndroidPit.

Ahora Helena Virtual Assistant tendrá la posibilidad de ser nominado para la final de los Mobile Premier Awards en Barcelona a inicios del 2013, evento simultaneo con el Mobile World Congress.

Helena Virtual Assistant, app para personas ciegas gana AppCircus Lima 2012 - inka-madness-icon Helena Virtual Assistant, app para personas ciegas gana AppCircus Lima 2012 - mobudget-icon

De igual manera la app Inka Madness, un juego basato en la historia peruana inca se llevó una mención especial junto con moBudget, una util aplicación financiera.

Sitio oficial del AppCircus

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos