Publicado por el

Hearthstone celebra el Año Nuevo Lunar con muchas sorpresas

La celebración del Año Nuevo Lunar dura solo hasta el 12 de febrero, ¡no te olvides de unirte a la diversión antes de que termine!
Hearthstone celebra el Año Nuevo Lunar con muchas sorpresas - combo-del-ancc83o-nuevo-lunar

¡Feliz año del cerdo!

¡Por primera vez a nivel mundial, la taberna Hearthstone celebra el Año Nuevo Lunar! Durante las próximas semanas, la Taberna será la sede de un sorteo, emojis de celebración, un paquete de tiempo limitado y misiones especiales con aún más recompensas especiales.

¡Comienza el año a lo grande! Ingresa a Hearthstone durante la celebración para agregar una carta dorada gratuita de Técnica en fuegos artificiales.

Semana uno

¡La celebración comienza hoy con el Combo del Año Nuevo Lunar, que contiene 10 paquetes de El Bosque Embrujado, Proyecto K-Bum y El Reto de Rastakhan Rumble por un total de 30 paquetes por ARS$229/ CLP$10,990/ MXN$279/USD$19,99! El combo está disponible ahora hasta que el evento concluya el miércoles 13 de febrero a las 10 am PST (consulta la hora de acuerdo a tu país).

Semana dos

Hearthstone celebra el Año Nuevo Lunar con muchas sorpresas - carta-dorada-gratuita-de-tecnica-en-fuegos-artificiales-golden-fireworks-tech

A partir del martes 5 de febrero, el evento dentro del juego comienza en serio con misiones especiales que otorgan oro y polvo cuando se completan, así como una carta dorada gratuita de Técnica en fuegos artificiales Golden Fireworks Tech gratuito solo por iniciar sesión y explosivos emojis de Año Nuevo.

Si deseas más información consulta el blog.

Últimas noticias en WebAdictos