Publicado por el

Haz que Firefox utilice múltiples filas para las pestañas

Hay quienes usualmente llenan de pestañas su explorador debido que necesitan estar revisando varias páginas para poder realizar sus tareas y trabajos. Pero al ir agregando pestaña tras pestaña el...

Hay quienes usualmente llenan de pestañas su explorador debido que necesitan estar revisando varias páginas para poder realizar sus tareas y trabajos. Pero al ir agregando pestaña tras pestaña el tamaño de las mismas disminuye a tal grado que no se puede leer el título de la pestaña por lo que tenemos que abrir cada una de ellas lo cual nos quita un poco de tiempo. Pero gracias a una extensión de Firefox, podemos agregar filas de pestañas para evitar la disminución de tamaño de cada una de ellas.

Haz que Firefox utilice múltiples filas para las pestañas - efef

Así que solo deberán instalar la extensión Tab Mix Plus, pueden descargarla de este enlace.

Haz que Firefox utilice múltiples filas para las pestañas - 2011-02-26_15-04-43

Una vez que la instalen tendrán que reiniciar el explorador, una vez que inicie verán que se abre la ventana de extensiones instaladas, asi que seleccionen la que acabamos de instalar y de click en Preferencias.

Haz que Firefox utilice múltiples filas para las pestañas - 2011-02-26_15-41-01

Cuando estén en la ventana de las preferencias sigan esta ruta Apariencia>Barra de pestañas>Cuando las pestañas no caben en la barra: y seleccionen la opción Se muestran en filas.

Haz que Firefox utilice múltiples filas para las pestañas - 2011-02-26_15-10-11

De esta manera cuando tengan muchas pestañas abiertas, éstas estarán repartidas en filas para evitar que se hagan pequeñas y no puedan identificarlas bien.

Descarga Tab Mix Plus

Últimas noticias en WebAdictos