Publicado por el

Se anuncia Harry Potter para Kinect

Adaptar franquicias de películas taquilleras a videojuegos Kinect es un buen negocio al parecer ya que siguiendo los pasos marcados por Star Wars Kinect ahora es lanzado Harry Potter para...

Adaptar franquicias de películas taquilleras a videojuegos Kinect es un buen negocio al parecer ya que siguiendo los pasos marcados por Star Wars Kinect ahora es lanzado Harry Potter para Kinect, juego que llevará a nuestra consola de Nintendo las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y demás magos en la historia escrita por J.K. Rowling.

Se anuncia Harry Potter para Kinect - harry-potter-kinect

El juego será desarrollado por Eurocom, los mismos desarrolladores responsables de juegos como el Goldeneye Reloaded, el 007: Legends o el Dead Space: Extraction y publicado por Warner Bros.

En el tráiler del juego podemos ver algunas de las escenas de los 7 libros y el tipo de aventuras del que seremos parte en este juego. Será genial pues seremos jugadores de quidditch o podremos lanzar nuestros hechizos favoritos.

Gracias a la cámara y sensor de Kinect podremos incluso tomar una fotografía de nuestro rostro para que el juego la procese y seamos un personaje mas de Hogwarts y practiquemos magia y aprendamos hechizos.

Últimas noticias en WebAdictos