Publicado por el

Harry Potter and the Deathly Hallows será compatible con Kinect

Estamos a un mes de que llegue la ya tan esperada primera parte de la última película de este mago que sin duda se ha convertido en uno de nuestros...

Estamos a un mes de que llegue la ya tan esperada primera parte de la última película de este mago que sin duda se ha convertido en uno de nuestros favoritos, así es, me estoy refiriendo a Harry Potter. Que como es costumbre con cada película también lanzan un videojuego. En este caso es el turno de Harry Potter and the Deathly Hallows, del cual EA dio a conocer el segundo trailer de lo que será este juego y una característica muy importante.

Harry Potter and the Deathly Hallows será compatible con Kinect - harry-potter-kinect

Se puede ver una muy buena calidad en las gráficas aunque no es excelente, al igual que la película el videojuego básicamente se enfoca en las batallas entre el equipo de Hogwarts y el de Voldemort. Lo interesante de este juego en específico es que Gamescom anunció que será compatible con Kinect, cosa que a mi parecer hará un poco mas interesante este juego, ya que ahora realmente podrás ser Harry, Hermione o cualquier otro personaje en la historia. Por lo mientras te dejo el trailer para que puedas ver lo que vendrá en este título que al igual que la película verá la luz el próximo mes de Noviembre.

Visto en CVG

Últimas noticias en WebAdictos