Publicado por el

Hard Wired Pack: nueva colección de adidas Football con colores electrizantes

El Hard Wired Pack viene en nuevas combinaciones de colores como: verde solar, azul aqua y magenta y será utilizado por los mejores jugadores del mundo.
Hard Wired Pack: nueva colección de adidas Football con colores electrizantes - leohardwired7-jpg-534x800

adidas Football presenta el Hard Wired pack, con impresionantes y refrescantes colores para cada uno de los cuatro modelos – COPA, PREDATOR, X y NEMEZIZ. Cuando reinicie la temporada de futbol, este pack estará en los pies de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Paul Pogba, Paulo Dybala, Mohamed Salah y Lionel Messi.

Hard Wired Pack

El Hard Wired pack muestra los modelos de adidas, PREDATOR, COPA, X y NEMEZIZ, con una nueva imagen en verde solar, azul aqua y magenta.

La silueta icónica de COPA, hecha para aquellos con un toque impecable como Déneva Cagigas y Guido Rodríguez, ahora viene en un deslumbrante verde solar con el logo de COPA  contrastando en color negro en el talón.

El modelo PREDATOR, para los creadores que no le temen a nada en el campo como Andrés Guardado y Víctor Guzmán, tiene una parte superior azul brillante combinada con un Sockfit collarnegro y destellos de amarillo en los tachones.

El nuevo diseño de X, un calzado construido para la velocidad y para jugadores como Miguel Layún ha sido decorado en un azul punzante con el logo de X en el talón y en la punta de los tacos; cada uno de ellos resaltado en un fuerte color magenta.

NEMEZIZ, hecho para lo inesperado, ha sido reinventado en un atrevido color magenta con detalles sutiles en blanco y negro en el logo de adidas y en los tacos que complementan el impactante nuevo  modelo; será usado por jugadores ágiles como Rodolfo Pizarro y Javier “Chicharito” Hernández.

Disponibilidad

El Hard Wired pack estará disponible en www.adidas.mx a partir de mañana 23 de julio y en tiendas adidas el 30 de julio.

Para obtener más información, visita http://www.adidas.mx/ o sigue a @adidasmx en Instagram o twitter para unirte a la conversación con el hashtag #DareToCreate.

Últimas noticias en WebAdictos