Publicado por el

Nuevos Hangouts llegan a Gmail de forma nativa

Si bien el día de ayer les comentábamos acerca del nuevo lanzamiento de Hangouts en el Google I/O 2013, el cual desde ayer estuvo disponible para iOS, Android y Chrome, el día de hoy...

Nuevos Hangouts llegan a Gmail de forma nativa - Hangouts-Gmail

Si bien el día de ayer les comentábamos acerca del nuevo lanzamiento de Hangouts en el Google I/O 2013, el cual desde ayer estuvo disponible para iOS, Android y Chrome, el día de hoy la empresa de Mountain View confirmó que este nuevo servicio también llegará de manera nativa a Gmail, independientemente si tenemos instalado la extensión para Google Chrome.

Hangouts para Gmail es una actualización que remplaza totalmente a Gtalk en todos los aspectos, ya que renueva su imagen y lo dota de interesantes características como grupos de chat, llamadas de video y voz, así como también la incursión de los famosos emoticos Emoji, los cuales tienen un aspecto peculiar y único.

No obstante, para poder tener  acceso y activar los nuevos Hangouts en Gmail tendremos que esperar a que aparezca la opción en la parte superior de nuestra lista de contactos y dar clic en «Probar» (Try it Out en inglés) para que nuestra lista de contactos y en sí todo el servicio cambia de aspecto de manera instantánea. Al ser un servicio en fase de pruebas, Google nos permite desactivar este nuevo servicio y regresar temporalmente a cómo es Gtalk.

Fuente: Blog oficial de Gmail

Últimas noticias en WebAdictos