Subir videos a YouTube es una actividad que se ha vuelto muy popular en estos días ya que es un espacio en el que puedes compartir videos de los temas que a ti te gusten. Si subes videos regularmente es probable que estés formando una pequeña comunidad entre tus suscriptores y gente que comparte tus gustos, lo cual es muy gratificante al final del día.
Cuando ya tienes varios videos en YouTube tal vez sea una buena idea crear unas listas de reproducción para que sea más fácil para los que los ven encontrar lo que están buscando en tus videos. Sirve para tener una especie de categorías en tus propios videos lo que hace más fácil y ameno a tus suscriptores encontrar tus videos.
Para hacer esto entra a tu cuenta de YouTube y entra a tus videos.
En la parte izquierda de la ventana da clic en nuevo y luego en lista de reproducción. Inventa un nombre para la lista y da clic en crear.
Llena la información de la lista de reproducción que creaste y guarda tus cambios.
Ahora para agregarle tus videos ve hacia tus videos subidos y elige los que quieras agregar a esa lista de reproducción. Ya que los elijas, en la parte de arriba, dale clic en añadir a lista de reproducción y elige la lista o listas en las que quieras que salgan los videos que seleccionaste.
Con esto vas a tener un poco más organizados tus videos y va a ser mucho más fácil para tus suscriptores encontrar los videos de los temas que están buscando.