Publicado por el

Haan Pocket, el sanitizante de manos más innovador llega a México

Haan Pocket es la más manera más inteligente y cool de desinfectar las manos sin consumir agua. Te permite llevarlo a todos lados, incluso viajar con él.
Haan Pocket, el sanitizante de manos más innovador llega a México - sanitizante_de_manos_haan_pocket_10

Desde hace ya varios años, la crisis del agua ha afectado de manera directa a billones de personas en todo el mundo. Hoy en día, 1 de cada 10 individuos en el planeta no tiene acceso directo a fuentes de agua limpia, lo que resulta en el aumento de enfermedades y muertes de personas en países en vías de desarrollo.   

Haan nace bajo el compromiso de generar un impacto positivo en la producción y consumo responsable de agua en la industria de la belleza y cuidado personal, generando, a través de un producto fácil, portable y trendy, conciencia en los consumidores y apoyando a proyectos locales que buscan llevar agua limpia a quién más lo necesita.

Haan Pocket

Haan Pocket, el sanitizante de manos más innovador llega a México - sanitizante_de_manos-_haan_pocket_2

Ante la problemática de la crisis del agua y la propagación a nivel internacional del Coronavirus (Covid-19), Haan introduce al mercado mexicano: Haan Pocket, el sanitizante de manos más innovador y con causa hasta el momento.

Haan Pocket es la más manera más inteligente y cool de desinfectar las manos sin consumir agua. Su minimalista y ergonómico diseño “pocket friendly” permite llevarlo a todos lados, incluso viajar con él. Brindando a los consumidores la libertad de continuar con sus actividades diarias mientras cuidan de su salud y la de los demás.

Su fórmula fusiona esencias únicas con aloe vera que dejan una sensación satisfactoria de limpieza y humectación. Cada Haan Pocket de 30ml representa 134 litros de agua limpia para países en vías de desarrollo, esto a través de la donación del 20% total de las ganancias de Haan que es destinado a proyectos de agua en África y próximamente en México.

Haan Pocket introduce 5 diferentes colores y fragancias en un empaque reciclable, y próximamente rellenable, que son ideales para cualquier ocasión y estilo de vida:

  • Dew of Dawn
  • Morning Glory
  • Citrus Noon
  • Sunset Fleur
  • Wood Night

Disponibilidad

¡Sé parte del cambio mientras cuidas tu salud con HaanHaan Pocket estará disponible en México a partir del 1 de noviembre en palaciodehierro.com, yema.mx, Tiendas Yema, Palacio de Hierro y Querencia.

Últimas noticias en WebAdictos