Publicado por el

Gumulon, videojuego que se juega sin manos y mascando chicle

¿Te habrás imaginado llegar a jugar un videojuego mascando chicle? ¡Ahora ya existe un videojuego donde el control es tu propia boca! El videojuego del cual te venimos a hablar...

Gumulon, videojuego que se juega sin manos y mascando chicle - gumulon-logo

¿Te habrás imaginado llegar a jugar un videojuego mascando chicle? ¡Ahora ya existe un videojuego donde el control es tu propia boca! El videojuego del cual te venimos a hablar se llama Gumolon, un juego que através de la tecnología de reconocimiento facial de la cámara del iPhone, podrás jugar esquivando los obstaculos que se te vayan apareciendo durante el juego, con tan solo mascar chicle.

Inserta la moneda para iniciar el juego, perdón, ¡inserta el chicle para iniciar el juego! Una forma muy divertida para invitarte a jugar y controlar con el movimiento de tu boca a un monstruo de una cueva el cual será el protagonista de esta historia. Este personaje llamado Meet Ace, tendrá que huir de un animal prehistórico el cual ha despertado de un profundo sueño y ahora anda de un muy mal caracter y en cualquier descuido, terminarás siendo presa fácil para él.

El único requerimiento para jugar Gumulon, es que cuentes con un dispositivo iPhone con cámara frontal e iOS 6. Esto quiere decir que si tienes un iPhone 4, iPad 2, iPad Mini e iPad Touch de 4° generación, en adelante, podrás disfrutar del divertido juego de mascar chicle Gumulon.

Enlace: Descargar Gumolon para iPhone

Últimas noticias en WebAdictos